443.184.83.07 / 443.223.1461 Antonio Alzate #462-a, Centro Morelia, Mich.

Portafolio

La utilización de resinas compuestas para solucionar problemas estéticos es una realidad debido al gran avance que se ha producido en estos materiales mejorando sus propiedades físicas, químicas y mecánicas con la finalidad de alcanzar el suceso en los procedimientos restauradores, obteniéndose restauraciones biomiméticamente compatibles. La tendencia de buscar restauraciones naturales hace que el conocimiento de las propiedades ópticas de los tejidos dentarios y de las resinas compuestas sea imposible de obviar.

Este tipo de reconstrucciones dentales, se vienen utilizando desde hace muchos años obteniendo resultados muy estéticos y evitando la destrucción mayor del diente para la realización de una corona dental.

En PRIORIDENT, le ofrecemos los servicios de restauraciones dentales a base de resina.

Las resinas dentales se utilizan como una alternativa estética en lugar de las amalgamas comunes y pueden ser utilizadas también para corregir fisuras y grietas.

Somos especialistas en blanqueamiento dental, alternamos el uso de unos y otros geles así como sus concentraciones, tiempo de aplicación y catalizadores para optimizar los resultados del blanqueamiento dental.

A MEJOR MANERA DE CONSEGUIR BLANQUEAMIENTOS DENTALES EXITOSOS Y DE LARGA DURACIÓN, ES MEDIANTE UNA TÉCNICA COMBINADA, ES DECIR, HACIENDO PARTE DEL TRATAMIENTO EN LA CLÍNICA Y PARTE EN CASA.